Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Buenas fiestas a todos

Ballet ruso. Cascanueces, Tchaikovski. Auditorio de Girona, Catalunya 

Cascanueces, este ballet creado por uno de los genios de la música contemporánea como es Piotr llich Tchaikovski,  siempre ha sido una música inspiradora y evocadora de mis mejores recuerdos de infancia, de las navidades pasadas junto a mi familia a lo largo de los años.

 

Esta música me transmite mucha paz y alegría. 
Por ello y por mucho más, deseo que tengan una bonita navidad todas las miradas cómplices que me acompañan desde hace 3 años en esta aventura blogera. 
Y aprovecho también para desearles un buen comienzo de año 2014. Me tomaré unas pequeñas vacaciones para recomenzar con mucha fuerza el miércoles 1 de enero. Un abrazo muy fuerte a todos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario