Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Retazos de mi tierra

A modo de despedida de la tierra donde nací, quiero compartir con ustedes algunos retazos, algunos momentos visuales de lugares que guardaré para siempre en mi corazón y condensan los emotivos momentos que viví allí, en la Argentina de hoy.
Y lo quiero hacer con una poesía del gran poeta y músico argentino que es Lito Nebbia.

Dicen que viajando se fortalece el corazón/
pués andar nuevos caminos/
te hace olvidar el anterior/


Pehuen- Co, pcia de Buenos Aires, Argentina © Marcelo Caballero

Ojalá que esto pronto suceda/
así podrá descansar mi pena/
hasta la próxima vez../

Península Valdes, Chubut, Argentina © Marcelo Caballero

Y así encuentras una paloma herida/
que te cuenta su poesía de haber amado/
y quebrantado otra ilusión/


Buenos Aires © Marcelo Caballero

Seguro que al rato estará volando/
inventando otra esperanza/
para volver a vivir/

Villa María, Córdoba, Argentina © Marcelo Caballero 


Creo que nadie puede dar una respuesta/
ni decir que puerta hay que tocar/

La Boca, Buenos Aires, Argentina © Marcelo Caballero 

Creo que a pesar de tanta melancolía/
tanta pena y tanta herida,/
sólo se trata de vivir/

Sólo se trata de vivir. Lito Nebbia









No hay comentarios:

Publicar un comentario